Cuando el e-mail nos trae un emocionante escrito desde Ciudad Rodrigo...



Hemos recibido en la mañana de este sábado un e-mail de una lectora de Ciudad Rodrigo que, dado su muy emotivo contenido, no podemos por menos que contestar públicamente.

En primer lugar debemos decir a Belén S. I., de todo corazón, millones de gracias. Gracias por seguirnos ya hace tiempo, gracias por este expresivo escrito de este Sábado de Carnaval, que tanto dice viniendo de donde viene y de quien viene.

"Lo que ustedes hacen, sinceramente, impregnado de un impactante altruismo que no se estila en los tiempos que corren, no lo hace nadie; y si alguien lo hace, estoy segura de que no lo van a hacer mejor". Poco tenemos que decir ante tan enorme consideración en que nos tiene.

Para nuestra lectora, que -además de leer cada día nuestra web- colecciona todos los "jornais" o ediciones semanales que hacemos en PDF, "es algo muy especial lo que en la TRIBUNA ofrecen a los lectores; que seguramente desde los propios taurinos nadie les agradecerá; pero que tiene un valor inmenso, como es unir constantemente las tauromaquias de España y Portugal, de Portugal y España y no olvidar el tronco común de la Tauromaquia universal".

No se escapa a nuestra muy estimada lectora que "esa Tribuna de la Tauromaquia Ibérica que ustedes nos presentan diaria y semanalmente tiene mucha calidad. Se observa que hay detrás gente de peso que de verdad sabe de Periodismo; que no es un pasquin cualquiera como tantos al uso en el Internet taurino. Ojalá puedan sostener durante mucho tiempo ese abnegado esfuerzo que realizan. Es muy meritorio".

Belén S. I. dice sentirse emocionada al ver reflejado muy especialmente esta semana en la web y también en nuestra edición 13 del "jornal", su fiesta del alma, su "Carnaval del Toro" de Ciudad Rodrigo. Y nos asegura que ha redistribuido esta misma mañana entre docenas y docenas de amigos y amigas de las peñas en las que ella frecuenta estos días, la edición 13 en pdf... "Voy a imprimir la portada de este número, que lleva a Ciudad Rodrigo en destaque, le voy a poner un marquito de madera y la voy a colgar en mi estudio...", nos advierte

No seguimos con el resto del contenido de lo que recibíamos esta mañana. Emocionados, eso sí, le decimos a Belén, otra vez, de corazón, gracias, mil gracias. Y le prometemos que mientras Dios nos de salud, seguiremos p´alante, como los de Alicante. Hay muchos taurinos (alguno que encarnaría mejor el papel de cabestro desbocado que el de banderillero) que no merecen esfuerzos como el que nosotros hacemos. Pero hay mucha más gente encantadora, como nuestra querida amiga Belén S. I. que nos estimula extraordinariamente y nos ayuda a seguir adelante.
---------
www.tribunadatauromaquia.com - RBTRIBUNA 
+ Texto : Eugénio EIROA
+ Fotos : Emilio Estudio / Turismo de Ciudad Rodrigo 
----------


Publicar un comentario

Publicar un comentario

TRIBUNA da TAUROMAQUIA

CLICK DESCARGA GRATIS