Rute Xavier, en la gala de fados de Vale de Barreira

Jaime M. Amante en plena actuación

Catarina Ferreira, gran actuación la suya

La Comisión de Fiestas de Vale de Barreira organizó muy bien, en Sao Mamede, y así se abarrotó el salón dispuesto al efecto y se llevó a cabo la gran noche de fados anunciada para la víspera noche del día de San José. 
La asistencia estaba expectante y tras despachar una suculenta cena a base de caldo verde, friginada, chouriço grelhado, entremeada grelhada, fritos, pica-pau e morcela, vinhos, café da avó e filhoses... se dio paso a las actuaciones, donde dos grandes fadistas llenaron la noche de gala, con grandes actuaciones las suyas, muy aplaudidas, fue el caso de Rute Xavier y Catarina Ferreira. 
Un cariño muy especial el que se transmitió por parte del público, en un ambiente realmente magnífico y de condiciones extras. Así lo sentiría también nuestro querido amigo, el director adjunto de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA, Jaime Martínez Amante, quien a pesar de andar aún convaleciente de un pequeño achaque, no quiso faltar a la cita para la que había sido anunciado como buen fadista que es, célebre más aún en estos ambientes populares, tras haber compuesto el famoso fado "Há toiros em Abiul". Ni que decir tiene que el bueno de Jaime fue también muy aclamado en la noche reciente de Vale da Barreira.

-------
tribuna da tauromaquia 
Fotografia : Comisión de Fiestas de Vale de Barreira
Recuerde : imágenes a mayor tamaño si hace click sobre ellas).
-------