Tereno se llaman... y nunca sintieron vergüenza por ser inmejorables y apasionados taurinos

Los buenos aficionados a los Toros saben que, al menos una vez en la vida, hay que poner los pies y ver una corrida en la plaza de Sevilla. Esto como mínimo... Ahora bien, para muchos de los que aman la Tauromaquia -y pueden-, ir a los Toros, a Sevilla, en plena Feria de Abril, es ritual, en una, dos o tres corridas, que -si es posible- hay que cumplir cada año...

La semana se nos va... y con ella se va la feria -taurina- de Abril, en la plaza de la Real Maestranza de Caballería, en Sevilla. El cierre del ciclo sevillano nos trae, también, la presencia en la legendaria plaza de toros hispalense, de nuestra muy estimada colaboradora, la doctora Ester Tereno. Ella, en unión de sus padres, no ha querido perderse la recta final del serial sevillano que este 2022 se ha adentrado bien en el mes de mayo. 

Las fotos que acompañamos nos muestran al gran aficionado taurino que es don António Tereno -quien fue inolvidable presidente de la Câmara Municipal de Barrancos y gran transformador, para bien, de aquel municipio alentejano- junto a su señora esposa y a su hija Ester, prontos -con la antelación debida, como se debe de ir a los Toros- a ocupar sus lugares en el graderío de la Real Maestranza sevillana. En la otra foto, António y Ester Tereno en una foto delante de la histórica portada principal de La Maestranza, inmediatamente antes de acceder a la plaza.