No somos iguales a otros que dicen dedicarse a esto mismo que a nosotros nos ocupa, como razón de ser de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA. Ni por un asomo somos iguales.

Somos conscientes del gravísimo momento que vive la Tauromaquia en el Mundo. Y en razón a ello, dedicamos buena parte de nuestros esfuerzos a informar y analizar al respecto. No podemos, en conciencia, ser ajenos a ello y vamos dando cuenta a nuestros lectores, siempre -antes y ahora- de lo que va sucediendo.

Otros y otras, que dicen estar al servicio de la Tauromaquia, no hacen lo que nosotros hacemos. Ignoran deliberadamente el grave ataque constante de que la Fiesta de los Toros es objeto, ya no digamos lo de estos días en México.

¿Por qué ignoran deliberadamente -pues del asunto sí que saben- lo que está sucediendo?. ¿Qué intereses les mueven?. ¿A qué se dedican realmente?...

Nunca tuvimos dudas, nunca, de que no somos iguales a esos impresentables. En modo alguno somos iguales, ni parecidos.... 
Pero si algún espectador de esto de los medios de difusión taurinos -y sus líneas de conducta- estaba confundido, sucede que... viendo ahora la inacción, la dejación, el descaro, la golfería con la que ignoran la grave problemática taurina ciertos saltimbanquis... tiene que salir de dudas a la fuerza.

No somos iguales. Ni admitimos que se nos compare en nada. 
Porque lo menos que puedes pedir a quien dice que se dedica a informar, divulgar y analizar sobre Tauromaquia es que se ocupe de la muy seria amenaza que sufre ahora mismo el Mundo de los Toros.

Por eso, con impresentables e indeseables, por favor, no nos comparecen.
No existe punto de comparación, cuando -en lo más elemental del caso- quienes por propia voluntad se convierten en gentuza... no existen.

EUGÉNIO EIROA


Esta weblog de www.tribunadatauromaquia.com y su versión periódica en PDF (en apariencia de revista-suplemento) son un todo. A todo puede accederse a través de este site. No olvide : click en las imágenes y textos capturados para ver más grandes y también para leer mejor las capturas de pantalla que presentemos.