tribuna da tauromaquia
by Rosalea Ryan, texto y fotos.

Estuvimos en Moita do Ribatejo, en su histórica plaza "Daniel do Nascimento". Parea apoyar el entusiasmo con que se manifiestan los que son forcados y los que quieren ser forcados. Para dejar constancia de ello en este reportaje gráfico.

El Grupo de Forcados Amadores da Moita realizó la "demostración pública" más reciente de pegas, dando la bienvenida así, de nuevo, a los aficionados que acudieron a la Praça Daniel do Nascimento el pasado 19 de noviembre, para presenciar lo que fue otra apuesta por la captación de nuevas vocaciones, nuevos forcados a integrar poco a poco en el grupo, en un proceso natural de relevo que -con tanto acierto- por lo general llevan a cabo grupos con experiencia y tradición indudable, como es el de Moita do Ribatejo, por ejemplo.
La demostración de ese sábado por la mañana  que queda atrás, mostró el espíritu de hermandad y camaradería que nutre las filas de esta formación del GFA da Moita y acabó por desembocar en un almuerzo colectivo, disfrutando los presentes de una magnífica y gigantesca paella elaborada en la misma plaza.