Gran actuación de Andrés Romero en Azambuja, este domingo

La parceria salió bien parada este domingo en Azambuja, donde se temía una catástrofe, por el horario inoportuno...

Pombeiro no creará problemas económicos a sus socios-parceiros, con la corrida de este domingo en la plaza de Azambuja, que registró una muy buena entrada. La corrida de la feria de Mayo era "en parcería" (si perdían dividían las pérdidas; si ganasen, dividían los beneficios). Todo parece indicar que no perdieron... ¡menos mal, porque a la misma hora de los Toros, en la televisión daban gratis la final de la Taça de Portugal de Fútbol!

El vencedor de la tarde en una corrida "de seis"... fue el rejoneador onubense, Andrés Romero, que se alzó así con el premio en disputa. Y es curioso, este año, Romero está siendo muy poco contratado en Portugal. Y en su debut lusitano esta temporada Romero, este domingo, estuvo excelente...

Buena actuación de frente a un toro al que faltó fijeza. Pero Romero le llegó y lo templó ya de salida  exponiendo al pisar terrenos ya de cercanías para captar la atención del astado. Hubo mucha verdad y emoción en cada embroque, dejándose llegar muy arriba al burel, sobre el que se adornó al final con las cortas. Logró el rejoneador andaluz un alto nivel de conexión con el público, lo cual fue decisivo para llevarse el premio en disputa a la mejor faena, como vemos en la primera foto, donde posa con el forcado de Azambuja, Telmo Carvalho, autor de la mejor pega.

Fotos : Prensa Romero)

Romero, esta tarde en Azambuja




Artículo Anterior Artículo Siguiente