El agua se llevó por delante los festivales de Nerva y Granja


El magno festival a celebrar en Nerva (Huelva) en la mañana de este domingo, ha sido suspendido por la mucha agua caída sobre el ruedo. Se buscará una nueva fecha para celebrarlo.
Ya en el caso del anunciado festival en Granja (Alentejo) que se iba a celebrar ayer, también fue suspendido por la lluvia como ya informamos. En este caso no está prevista fecha alguna para celebrarlo proximamente.
----------

Debut soñado para David Galván en la mexicana ciudad de León, en una tarde en donde salió en hombros tras cortar cuatro orejas; le acompañó saliendo en hombros Luis David Adame con tres apéndices. Por su parte, “El Zapata” se fue con las manos vacías, no sacando partido ante los astados de Tenexac. Realmente emotivo resultó el cuarto encierro taurino del serial de la Feria León 2024.
-----------

Continúa triunfal la gira de despedida por México de Pablo Hermoso de Mendoza. Sus actuaciones, casi en general, se cuentan por puertas grandes cruzadas al final de los festejos. De este modo, también de éxito resultó el festejo de Carnaval donde Hernández Gárate y Ayala compartieron el triunfo con Pablo Hermoso de Mendoza.
Toros de Boquilla del Carmen, Xalmonto y Castorena, buenos en general.
Pablo Hermoso de Mendoza, salida al tercio y dos orejas.
Jorge Hernández Gárate, oreja y dos orejas
Cuauhtémoc Ayala, dos orejas y vuelta al ruedo.
Abrió plaza el novillero Hugo Granados con un novillo de Boquilla del Carmen, oreja.
Ameca, Plaza de toros “Chano Ramos”. 
Corrida de rejones. Lleno en tarde de mucha afición al mundo del caballo y el toro.

---------
www.tribunadatauromaquia.com - RBTRIBUNA 
----------


Publicar un comentario

Publicar un comentario

TRIBUNA da TAUROMAQUIA

CLICK DESCARGA GRATIS