Mendalvo (Alcobaça) anuncia grande noite de fados para este 8 de Outubro

tribuna da tauromaquia 

Este sábado, nuestro querido amigo y compañero, director-adjunto en esta tribuna da tauromaquia, Jaime M. Amante se pone la chaqueta elegante de los fados y allá acude, a Mendalvo (Alcobaça) para participar en la gala que han organizado los del lugar y que responde al cartel que reproducimos y de lo que les habíamos hablado ya en días anteriores.



Este sábado día 8, en la zona de Alcobaça, en Mendalvo, hay noche de fados organizada como es debido. Variedad y excelentes intérpretes de músicas y letras. Todo bien... todo dispuesto por los organizadores que no se lo pensaron dos veces : recordaron el éxito de la gala del Fado celebrada este verano, en Abiul y... también, del estreno del ya famoso fado "Há toiros em Abiul", de la autoría de nuestro muy querido amigo y compañero aquí en la tribuna da tauromaquia, Jaime Martínez Amante. Y ni cortos ni perezosos, llamaron -para cantar este sábado- a Jaime y le propusieron hacer la sustitución de un fadista imposibilitado de estar...

---Buenos días, Jaime. ¿estamos ya en forma para este día 8, en la noche de fados de la zona de Alcobaça, em Mendalvo...?

---Sim, acho que sim...

---Então... 

---Irei substituir o meu amigo e extraordinário interprete do Fado de Coimbra, Justino Nascimento, na noite de fados que se realiza em Mendalvo (Alcobaça). Para mim é uma enorme honra actuar ao lado de duas grandes e extraordinárias fadistas, Celeste Pereira e Paula Cruz. E contar com dois músicos de excelencia, na guitarra portuguesa Joaquim Rocha e na viola de fado o Luís Carlos.

Ese fue el diálogo de esta mañana, mientras Jaime proseguía su preparación para este sábado, tras haber superado días atrás un pequeño achaque en el tradicional cuando llegan los otoños; nada que con vitaminas y buenos cuidados de las vías respiratorias no haya podido ser solucionado ya en días pasados. Todo a punto pues, para este sábado, en el local destinado al efecto de esta gala de fados en Mendalvo, Alcobaça. 

¡Que lo disfruten todos los asistentes, que seguro que lo pasarán en grande!.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

TRIBUNA da TAUROMAQUIA

CLICK DESCARGA GRATIS