¡Claro, si lo dice su apoderado, qué vamos a pensar...!, ¡qué va a decir...!.
Pero... si vemos la foto; mejor, si vemos actuar en una plaza al rejoneador mexicano Emiliano Gamero, podemos llegar a la conclusión que, lo dicho por João Anão Madureira, no es ninguna falsedad, ninguna mentira...
"A magia disto tudo está na capacidade de ser único e inimitável..."
Efectivamente, en diversas cosas de lo que hace, Gamero, Emiliano, es único. Y si te paras a pensar bien sobre esas cosas únicas que hace, hasta resulta que -a día de hoy, al menos- en cierto modo, es verdad : es inimitable. 
También tiene cosas que podrían ser imitadas, por ejemplo : por toreros y cavaleiros portugueses, como es su forma de relacionarse con los públicos, su afabilidad ostensible, su forma de respetar y estar permanentemente dispuesto a atender a los periodistas... Es en este aspecto que podría y debería ser imitado. Y resulta que, en este aspecto -tan fácil de imitar- muy pocos le imitan si repasamos el listado de cavaleiros portugueses, algunos de los cuales se creen poco menos que señores feudales a los que "la Prensa" ha de rendirles pleitesía (y así les va, claro).

-------
tribuna da tauromaquia 
by EUGÉNIO EIROA
Fotografia : Emiliano Gamero Press
Recuerde : imágenes a mayor tamaño si hace click sobre ellas).
-------