Última hora, URRÓS ) Gonçalo Fernandes substitui Ana Batista e completa cartaz com Emiliano Gamero e Rouxinol Jr.

Gonçalo Fernandes, en el pasado sábado, toreando en Figueira da Foz (Foto : Araújo Maceira)

tribuna da tauromaquia.

Última hora : el cavaleiro da Serra da Estrela, Gonçalo Fernandes, sustituye en Urrós (Mogadouro) este lunes festivo a la cavaleira Ana Batista, enferma repentina en el fin de semana

Gonçalo Fernandes ya había sustituido -llamado de urgencia a última hora, el pasado sábado- a la cavaleira Sónia Matías, en la plaza de Figueira da Foz. Según fuentes más o menos cercanas a la cavaleira Matías, esta se habría negado a actuar en el Coliseu Figueirense, manifestando supuestamente su desagrado respecto al ganado a lidiar, por lo que optaría finalmente por no actuar, alegando diferencias en lo que tendría pactado para esa corrida con la empresa. Ante la negativa de Sónia, la empresa llamó de urgencia a Gonçalo Fernandes que actuaría esa noche de sábado en Figueira y mostrando una actuación muy voluntariosa y esforzada, pese a llegar a la plaza poco menos que sobre la hora y con la lengua fuera... dada la distancia y pocas horas desde que fue avisado para actuar.

No será este el caso de este lunes, pues en vez de ser llamado apenas pocas horas antes de la corrida, Gonçalo fue contactado ya este domingo y cerrado el compromiso, esta misma noche de domingo tenía ya todo dispuesto para trasladar su cuadra de caballos con calma y tiempo hacia el Nordeste Transmontano desde la zona donde tiene su centro hípico en Seia (Serra da Estrela)

Gonçalo se mostró muy ilusionado ante esta nueva oportunidad que le surge : "Voy agradecido y contento a esta cita de Urrós, una plaza muy interesante, en una fecha tradicional y con un cartel fuerte, donde Emiliano Gamero y Luis Rouxinol Jr. son toreros consagrados y que están en un gran momento. Yo no quiero quedarme atrás y trabajo día a día para que cuando surgen estas oportunidades, pueda aprovecharlas a conciencia. Voy ilusionado y con ganas de ofrecer una buena tarde de toros a la afición transmontana", explicó esta noche Gonçalo Fernandes a la tribuna da tauromaquia.


Artículo Anterior Artículo Siguiente