Nuevos caballos para António Prates y grandes espectáculos para Coruche

António Prates, en la foto de José Canhoto

El cavaleiro portugués António Prates, que tuvo una buena actuación en el reciente festival celebrado en Granja (Alentejo), dice sentirse ilusionado ante la nueva temporada y anunció el refuerzo de su cuadra con una yegua del hierro español de Pablo Hermoso de Mendoza y un caballo del hierro portugués de Ornelas. Ambos ejemplares están siendo preparados a conciencia y es posible que sean ya incorporados para actuar en las arenas, en breve, coincidiendo con la participación de Prates en el festival benéfico de Reguengos de Monsaraz.

----------------

Mientras el empresario que organiza, cuando le dejan, corridas en "Campo Pequeno", Lisboa, aún se jacta de ser demasiado pronto para anunciar carteles, fechas, contrataciones... en otras plazas (en teoría más modestas) se hacen las cosas con tiempo y con buena organización. Tras la puesta en escena de varios lugares como Santarém y otros, llega el turno para Coruche, a través de la entusiasta Associação Nossa Praça, gestora de la Monumental Praça de Touros de Coruche, que acaba de anunciar ya oficialmente los carteles de la temporada 2022...
23 de Abril: Novilhada. Novilhos da ganadaria Cunhal Patrício para António Núncio, Joaquim Brito Paes, António Ribeiro Telles [filho], Duarte Fernandes, Tristão Ribeiro Telles e Diogo Oliveira. Pegam os forcados amadores de Vila Franca de Xira e Coruche.
28 de Maio: Mano-a-mano com os cavaleiros Rui Fernandes e João Ribeiro Telles, frente a touros da ganadaria Veiga Teixeira. Pegam os forcados amadores de Évora e Coruche.
24 de Junho: António Ribeiro Telles, João Salgueiro, João Salgueiro da Costa e António Ribeiro Telles [filho], frente a touros da ganadaria Varela Crujo. Pegam os forcados amadores de Coruche e Alcochete.
17 de Agosto: Concurso de ganadarias do Sorraia, para os cavaleiros Luís Rouxinol, João Ribeiro Telles e João Salgueiro da Costa. Pega, em solitário, o grupo de forcados amadores de Coruche.

-------------------------