Informa :  J. M. A.

Llega la tradicional Feria Taurina de Tordesillas (Valladolid). Interesante cartel en la corrida de rejones, en donde aparece la cavaleira portuguesa Ana Rita (Leer aquí para saber más sobre su trayectoria)

El Ayuntamiento de Tordesillas ha presentado de manera oficial el cartel de su feria de la Virgen de la Peña y de la Virgen de la Guía. Una puesta de largo que ha contado con la presencia del alcalde de la localidad, Miguel Ángel Oliveira, el concejal de festejos Miguel Ángel Posada, el asesor taurino Pepe Amilburu y la rejoneadora portuguesa Ana Rita.

La feria taurina de Tordesillas, se celebrará en honor a la Virgen de la Peña, con tres días repletos de ambiente taurino. Estos son los carteles:
-12 de Setembro -  Concurso de recortes (Tabernero de Pinto e Hija de Dña. Juliana)
-13 de Setembro -  Manuel Escribano, Juan del Álamo y Román (Domingo Hernández y Garcigrande)
-14 de Setembro -  Sergio Galán, Juan Manuel Munera y Ana Rita (Luis Terrón)

En el caso de la corrida de rejones, el cartel lo conforman Sergio Galán, Juan Manuel Munera y Ana Rita, quienes lidiaran toros de la ganadería de Luis Terrón.
Estoy muy feliz por estar en Tordesillas. La primera vez que vine aquí fue para una sustitución y salí triunfadora de la feria, y espero que este año podamos repetir”, manifestó la rejoneadora Ana Rita en la presentación.

Fotos NCYL - Valladolid