Nos complace anunciarles, para próximos días, el inicio de actividad de la sección, en "TRIBUNA da TAUROMAQUIA IBÉRICA", llamada A "TRIBUNA de HONRA" de VÍTOR ESCUDERO, que en estos días tiene ya su aspecto definitivo en cuanto a disposición y maqueta se refiere, pero no sus contenidos, pues los que alberga -momentáneamente- ocupa ese lugar para que no se encuentre en vacío la sección citada -luego serán trasladados esos post a otros apartados de este publicación electrónica-.

Coincidió la irrupción de TRIBUNA da TAUROMAQUIA IBÉRICA con el inicio de las vacaciones en el Sur de España, de Vítor Escudero, de manera que solamente en próximos días, una vez regresado a Lisboa, será cuando Vítor comience deleitarnos, con su excepcional escritura, con el rigor que le caracteriza y con su calidad intelectual, con artículos frecuentes que, con la mayor consideración, iremos publicando aquí, en nuestro site. Para eso hemos abierto esa sección, que será exclusivamente a ocupar por los sucesivos artículos que para TRIBUNA da TAUROMAQUIA IBÉRICA irá preparando este admirado amigo y gran taurino de primera línea.

Atentos pues -sabemos que hay gran expectación en los medios taurinos portugueses y españoles- al apartado en nuestra web denominado A "TRIBUNA de HONRA" de VÍTOR ESCUDERO. Ahí van ustedes a hallar de todo; Tauromaquia fundamentalmente, ibérica, y en ella todo sobre los toros, pero también apuntes de viajes, gastronomía, vinos, sensaciones artísticas... que de la mano de Vítor Escudero se convertirán en una más valía para esta página que tiene como un honor poder contar con tan primerísimo colaborador habitual.

Andalucía, su verano tan especial, las grandes corridas de toros en El Puerto (a las que ha asistido), la Virgen del Rocío en el tiempo de pandemia, las muy notables, importantes y desconocidas bodegas de Huelva (ocluidas por la fama eterna de los pagos jerezanos)... pueden ser algunos, junto a los temas que a Vítor también le parezcan interesantes -tiene libertad plena de elección de sus temáticas, faltaría más-, un punto de partida ya para artículos que los lectores, estamos seguros, valorarán muy mucho; como nosotros, anticipadamente, ya hacemos.

Recuerden ahora, nuestras referencias a la información que publicamos días atrás, sobre la presencia de Vítor Escudero en Tribuna da Tauromaquia Ibérica. Son estas :

http://www.tribunadatauromaquia.com/2021/08/uno-de-los-taurinos-de-mayor-relevancia.html

http://www.tribunadatauromaquia.com/2021/08/palavras-para-que-diante-de.html

http://www.tribunadatauromaquia.com/2021/08/un-brillante-aspecto-aunque-menos.html

Vítor Manuel Escudero de Campos, en una de sus conferencias