DAVID DE MIRANDA Y LA FIT (RUI BENTO) CADA VEZ MÁS CERCA
rbtribuna
David de Miranda puede ser el próximo torero que apodere la Fusión Internacional por la Tauromaquia, consorcio hispano-mexicano, cuyo director para España es el nuevo apoderado de Daniel Luque, el ex-torero Antonio Barrera.
Miranda está desde hace semanas sin apoderado, al haber dejado a José Luis Pereda. Si finalmente cristaliza la incorporación de David de Miranda a la FIT, se entenderá perfectamente la ampliación de efectivos que la Fusión por la Tauromaquia pretende llevar adelante. En ese sentido, uno de los cometidos del agente taurino portugués, el ex-matador Rui Bento Vásquez, sería ocuparse de las tareas de apoderamiento de David de Miranda, pero con el respaldo en todo momento del potencial en plazas (Badajoz, Olivenza y otras) que la Fusión Internacional por la Tauromaquia tiene, a efectos de negociaciones y demás operativos.
Pero es que -además- esta alianza (de nuevo) entre Barrera y Rui Bento (Bento fue en su día apoderado de Barrera cuando este toreaba), a efectos de operatividad y estrategias de colocación de poderdantes, tiene aún el soporte de la responsabilidad empresarial máxima en las sociedades taurinas que gestionan los cosos no solo de Olivenza, Badajoz... sino también de plazas notablemente importantes como Logroño, Bilbao, San Sebastián y Salamanca.



