Gran satisfacción en el staff de Gamero por la serie de triunfos continuados
rbtribuna
Triunfo tras triunfo, salida en hombros tras salida en hombros, indultos que para la historia ven quedando... poco a poco la campaña en México de Emiliano Gamero consolida el concepto de rejoneador fuera de lo común que es y... algo muy a tener en cuenta : un extraordinario preparador de sus propios caballos, que poco a poco va transformando en excelentes, con una dedicación y cuidados que son muy de tener en cuenta, pues sabido es que Gamero vive las 24 horas por y para su equinos.
En Texcoco, ayer, superó todas las adversidades : un caballo importante que estaba enfermo y no pudo desplazarlo a la "Silveiro Pérez", un toro que se lesiona e inutiliza en lo mejor de su faena... y -perseverante y sin desanimarse- una faena de impacto remontando todo en su segundo astado, del que sacó lo mejor y llevó al ganadero a salir al ruedo a saludar...
Emiliano Gamero está en gran forma y ha recuperado plenamente, al cien por cien, la condición de auténtica estrella en los ruedos mexicanos, tras un trabajo ímprobo para mejorar y activar su cuadra, ampliándola y dedicándole horas y horas de trabajo preparatorio paciente y nunca lucido, pero que al final da sus frutos... siempre que la suerte acompañe saliendo por la puerta de los sustos toros en condiciones, que valgan para la espectacularidad y el Toreo que Gamero preconiza y que tanto agrada a los públicos.
Por esto y por mucho más, la gente del equipo de Gamero estaba radiante este Domingo de Ramos. ¡Y cómo no, su apoderado para Europa, el incansable João Anão Madureira!.