www.tribunadatauromaquia.com y su suplemento periódico gratuito elaborado desde la propia web. Gracias por tu confianza y fidelidad. Muito ...
www.tribunadatauromaquia.com y su suplemento periódico gratuito elaborado desde la propia web. Gracias por tu confianza y fidelidad. Muito obrigado.
Un bebé de apenas dos meses perdió la vida esta tarde, en un accidente de circulación en la carretera que une Biscainho (Coruche) con Foros de Almada. El fallecido viajaba en un vehículo conducido por su madre, Graça Ribeiro Telles y en el mismo automóvil iban también otras 4 hijas de la citada conductora : dos gemelas de 6 años, otra niña de 7 y finalmente una de 6 años de edad. Una de las gemelas, tras el grave accidente del automóvil en donde viajaba, fue trasportada en helicóptero, a la vista de su delicado estado, al Hospital lisboeta de Santa María. Los restantes ocupantes del vehículo accidentado fueron llevados a los hospitales de Santarem y Vila Franca, registrando heridas un tanto menos preocupantes que la niña internada en Lisboa cuya situación es al parecer delicada.
Graça Ribeiro Telles Caldeira, de 36 años, conducía el automóvil cuyo control habría perdido en un momento determinado, viéndose envuelto su vehículo así en un choque con otros dos automóviles que circulaban por el mismo lugar y cuyos conductores resultaron al parecer heridos de menor consideración.
En todo caso, el vehículo en el que viajaba Graça Ribeiro Telles acabó por capotar. La foto de los llamados "vigilantes da estrada", colectivo portugués siempre atento a los problemas de las carreteras, nos da idea de la situación final tras el accidente habido, a la izquierda el vehículo -dado la vuelta- donde viajaban Graça y sus hijos.
Graça Ribeiro Telles es hija del cavaleiro retirado, Joao Ribeiro Telles; y por tanto hermana del cavaleiro en activo del mismo nombre que el padre de la conductora accidentada.
Tras saberse de la muerte del niño de tan corta edad, son numerosas las muestras de hondo pesar que está recibiendo la familia Ribeiro Telles, a las que unimos la nuestra desde la TRIBUNA da TAUROMAQUIA. Descanse en paz la malograda criatura.