Nada del día 27, 24 horas de asueto y ya estamos aquí de vuelta...
rbtribuna
Decíamos que hasta el día 27 no volveríamos a las actualizaciones diarias en esta web.
Pensábamos tomarnos un pequeño asueto, aprovechando que ha llegado el fin de temporada taurina y la actualidad anda ahora al ralentí... y habíamos tenido un puntual contratiempo personal.
Anoche pusimos esa advertencia en la web, al lanzar el suplemento número 40.
Enseguida tres lectores nos escribieron hoy... uno de ellos, el de Samora-Correia, con la gracia portuguesa que tiene, enseguida nos dijo...
---¡No puede ser... hasta el 27, no. No podemos exigir nada a la TRIBUNA, pero hombre... ¿no ven ustedes que eso es poner la actualidad que haya, solamente en manos de la "Raposilda" esa y el "Papa-Almoços" que luego la distorsionan...?. No hagan eso, arreglen lo que tengan que arreglar y vuelvan volando... no nos hagan esto...!
Ante semejante sorpresa y tan certera reflexión, ahora que --además-- han fallecido un par de webs taurinas portuguesas --una ya estaba medio moribunda hace tiempo, funcionaba de pascuas en viernes; la otra más que fallecer... falenció--, no nos ha quedado otra que ir raudos a un armario de prendas de invierno informáticas... probamos una y... ¡zas!, ¡qué suerte!, nos quedó puesta que ni planchada. Nos dijimos :
---Volvemos ya. 24 horas de ausencia ya es mucho. Ya estamos por aquí de nuevo. Nada del 27, se nos había calentado la cabeza con una mala noticia personal que habíamos recibido. Pero todo tiene arreglo menos la muerte. Así es que resuelto lo del traje de invierno para la web de la TRIBUNA, mañana arreamos...
EUGÉNIO EIROA