www.tribunadatauromaquia.com y su suplemento periódico gratuito elaborado desde la propia web. Gracias por tu confianza y fidelidad. Muito ...
www.tribunadatauromaquia.com y su suplemento periódico gratuito elaborado desde la propia web. Gracias por tu confianza y fidelidad. Muito obrigado.
Nos escribe desde Samora-Correia un lector indignado porque dice que acaba de leer una serie de barbaridades en otro local, algunas de las cuales nos reproduce, al tiempo que nos traslada las preguntas : "¿cómo puede decir este sujeto semejantes insensateces?, ¿cómo es posible que todos los años, llegadas estas fechas, amenace con que va a cerrar su publicación -que luego no cierra- y se va a dedicar a otra cosa que no sea el Mundo de los Toros...?, ¿qué se ha creído, el ombligo de la Tauromaquia este impresentable...?, ¿cómo puede llegar a afirmar que la Tauromaquia, a día de hoy ya no tiene razón de existir... algo que tarde o temprano va a utilizar la señora esa antitaurina del pretendido referéndum?... lleva dos días soltando barbaridades de un calibre que solamente correspondería a una persona que no esté en sus cabales... Hagan algo, paren esta "locura" de este sujeto...", etc. etc. etc.
Querido lector de Samora Correia :
muchas gracias por ponernos al corriente de las barbaridades esas que al parecer profiere el popularmente conocido en los ambientes taurinos lusitanos por "O papa-almoços".
No esperábamos menos. Efectivamente, parece ser que cuando el pobre hombre pierde el control de la situación... suele poner su barco a la deriva y amenazar con que va a dejar huérfanos de su singular presencia a los taurinos... ¡No caerá esa breva!, no tendrán la suerte algunos incautos que le han visto beber y comer lo que no está en los escritos, que desaparezca de su radio de acción. ¿A dónde va a ir cuando es de esto de lo que vive...?.
No se preocupe tanto usted, caro lector. Aunque, efectivamente : es una desgracia que la Tauromaquia tenga escribas de este talante que por la mañana dicen blanco, a mediodía negro y por la noche gris plomo. Pero ni ha sido el primero, ni será el último de una colección de golfos.
"O DUQUE DE AGROLONGO"