Para ir a Internet a contar el cuento andan finos... para molestarse en enviar un simple e-mail ya es otra película... ¡de vaqueros!

Otros que les viene ancho el asunto, los de la Casa de Misericordia de Almeirim... Tienen un departamento de Comunicación que no sabe por donde anda. 

Se han caído tres toros de Manuel Veiga de la corrida de esta noche (no solo a Levesinho le pasan esas desgracias de última hora). Los han tenido que sustituir por 3 de Santa María...

La TRIBUNA da TAUROMAQUIA se ha dejado la piel apoyando las corridas de Almeirim : tanto este año como el pasado, espectacularmente, como probablemente nadie o casi nadie lo ha hecho... reclamos que no le costaron un solo céntimo a la Misericordia promotora de corridas de toros...
El agradecimiento es este : ni se nos informa con un breve e-mail del cambio de toros de esta tarde...
¿Cuesta tanto poner un e-mail e informar como se informa a otros?. Demasiado amateurismo... en este aspecto de la Comunicación de la Casa de Misericordia de Almeirim.

Tomamos muy buena nota de esta actitud grosera y desagradecida.
Y no les quepa la menor duda al sujeto de Comunicación de la Casa da Misericordia de Almeirim y a los rectores de esa Casa que obraremos en consecuencia.
Lo primero ha sido retirar ya ahora mismo los varios carteles que a modo de reclamos-divulgación gratuita estaban fijos en nuestra web y programados hasta esta noche.
A la vista está que no nos necesitan para nada.
¡Que les vaya bonito!