Emiliano Gamero, en Lisboa, en los actos de los 160 años de relaciones diplomáticas entre Portugal y México
"Talvez já sintam a nostalgia que isto se acaba, pois é a temporada que está no fim.
Mas ainda estão a tempo de nos acompanharem na Moita do Ribatejo no próximo sábado 14 e a 5 de Outubro em Redondo. Depois... depois só se cruzarem o Atlântico e embarcarem na aventura mexicana. Obrigado pelo vosso apoio incondicional", dijo textualmente Anão Madureira en un mensaje dirigido a los numerosos seguidores que Gamero tiene en Portugal.
Por su parte, el rejoneador estaba hoy muy contento, al haber asistido en el Teatro Tívoli, en Lisboa, a una parte del programa de celebraciones promovidas por la Embajada de México. Gamero se retrató a la entrada del local donde los actos se celebraban (actos que tendrán continuidad en fechas próximas en otros lugares, como la corrida de toros luso-mexicana que se va a celebrar en el Coliseu de Redondo, el próximo día 5 de Octubre). El rejoneador mexicano dejó patente su contento por estar presente en los actos de hoy...
"Un placer asistir a la celebración cultural por los 160 años de relaciones diplomáticas de México y Portugal , gracias por la invitación de mi hermano @brunobfigueroa y familia, un honor siempre. Y ya preparando la gran corrida por dicha celebración pues la tauromaquia nos une más que todo, patrias taurinas son patrias hermanas"