Una veterana periodista escribió hace unas horas, en Facebook, su punto de vista sobre el actual momento que Morante de la Puebla vive. Miriam Cardona no se anduvo por las ramas. Esto refirió :
El eterno pleito personal y taurino de Morante es que su destacada aptitud artística no armoniza ni vibra con su inestable actitud. Ayer en Linares quedó de manifiesto en el aniversario 77 de la trágica tarde en la que el miureño "Islero" le propinó certera cornada de muerte a MANOLETE.
Hoy causa baja en otra plaza. 
Lo más serio y sensato es que ya corte la Temporada y se atienda porque a medias nada, pegando tumbos no le volverá la ilusión que no tiene de momento por el toreo. Lo más "profesional" es poner punto final a su descalabrada Temporada Española 2024.
Él no está bien pero tampoco merece la afición encontrarse con un torero tan menguado anímica y artísticamente sumando ahora su pésima actitud y falta de compromiso. Váyase y atiéndase porque a nadie le interesa un TORERO venido a menos.
Atte : Una aficionada y crítica taurina que le vió torear por primera vez en 1999 durante el Serial Taurino San Marcos en Aguascalientes y la maravilló su toreo sevillano de inspiración y suspiro, sentido y vibrante, delirante y estético pero también patético cuando sus mentados "duendes" no están alineados

Imagen : Telemadrid