Con reflejo final en los comentarios de la cuenta de Facebook (de Pombeiro) lo hecho por parte de los cobardes delincuentes... y de lo que han sido gravemente víctimas el cavaleiro Gamero y el empresario Pombeiro. Inadmisible e intolerable.
No son las primeras víctima ni probablemente serán las últimas en acciones "terroristas-informáticas" de este tipo.
Pero no cabe la menor duda que el sujeto, o los deleznables y cobardes sujetos que están detrás de la maniobra... logran, en primera instancia alborotar; después... ya no logran nada, cuando la red social restituye al verdadero dueño la identidad que le han robado los piratas informáticos que por desgracia le han tocado en suerte. Pero... mientras tanto, ahí queda eso...

La historia sería esta : Emiliano Gamero se fue a Madrid a torear en Las Ventas -donde por cierto, tuvo una actuación muy interesante que hubiese merecido trofeos si no hubiese malogrado la buena faena con el acero final-. A la vuelta de Madrid hacia Portugal, donde tiene su base... se topó con que gentuza de lo peor -quien hace estas cosas solo puede ser gentuza de lo peor- se habría apoderado de su identidad en la red social Facebook. Y haciendo uso de ella, habría entrado en la cuenta que en Facebook tiene el empresario de Lisboa y otras plazas, Luis Miguel Pombeiro. Sería así cómo haciéndose pasar por "Emiliano Gamero Jarillo", estos "terroristas informáticos" llenaron de graves acusaciones e intolerables insultos, en forma de comentarios, la cuenta que en la misma red social tiene bajo la referencia o nombre de "Luis Miguel", el citado taurino Luis Miguel Pombeiro.

La presunta apropiación de la identidad en Facebook de Emiliano Gamero Jarillo está claro que es un delito. El operar en Facebook como si se tratase de Emiliano Gamero Jarillo es otro delito. El operar con identidad falsa y llenar de muy graves insultos y acusaciones el espacio de comentarios de la cuenta de Luis Miguel Pombeiro... es otro delito. 

Emiliano Gamero -quien nos puso al corriente de este asunto, asegurándonos que le habían usurpado su identidad en  Facebook- ha puesto los hechos en conocimiento de quien corresponde, empezando por la propia red social Facebook, que -al parecer- en breve "devolverá" la cuenta indebidamente apropiada por la gentuza, a su verdadero dueño. Por su parte, Luis M. Pombeiro parece que ya ha borrado de los comentarios de su cuenta -como es lógico-, lo que fue publicado por quien o quienes le insultaron y vejaron horas atrás.

La gentuza esta que se las ingenia para -utilizando lo usurpado ilegalmente a otros- atacar a terceros, está claro que sigue operando. No es la primera vez en redes sociales que esto sucede. Ha habido al respecto cantidad de denuncias de situaciones similares. Gamero y Pombeiro parece que son ahora las últimas víctimas. O las penúltimas, vaya usted a saber.