Es madrugada de sábado. Tratamos de colocar la portada de nuestra revista-suplemento semanal en eso que llaman las "historias" del Facebook. Hace tres días la colocamos ahí y duró las 24 horas de rigor sin ser censurada... Pero esta madrugada, el censor de servicio, dice que nos la tapan, velan la foto de la portada porque "tiene contenido violento o gráfico". No entendemos nada... Procedemos a rezar un Padrenuestro y damos cuenta de ello en la propia red social. No servirá de nada, pero está claro que ya solo nos queda rezar... para ver si entran en razón estos modernos inquisidores...

El pecado es que hemos puesto "contenido violento o gráfico"
Gráfico es... no hay duda y... si no es gráfica la portada de un suplemento, ¿qué carajo ha de ser?. Pero... ¿violento?... esta portada ha sido censurada esta madrugada en Facebook. 

Consiguientemente, procedimos a rezar. Lo haremos cada vez que nos censuren. Pedir a Dios que nos de paciencia y perdonar a los censores. No ofende quien quiere, sino quien puede.


Esta web y su revista-suplemento fin de semana son un todo. Todo está referenciado en esta web y a todo puede accederse a través de esta web. No hay más que estar atentos a lo que se indica. Haga click en las imágenes para ver más grande y leer mejor.