Nazaré) Unas fotos que hablan por si solas del respeto al público, una CNSN que no escurre el bulto...

Nazaré, ya falta menos para el inicio de su temporada taurina. Y ya ven ustedes en las fotos que siguen... nada está manga por hombro. Limpieza a fondo, repintado de fachadas e interiores, cuidados los detalles de mantenimiento... poner la plaza en orden.

La Cofradía de Nossa Senhora da Nazaré, propietaria de la plaza, un año más, cuidando los detalles. A limpiar paredes (donde el enviado del recomendador de psiquiatras, en provocadora maniobra, se puso las botas pegando carteles catedralicios taurinos), a revisar trozo a trozo el estado del edificio, de nuevo a pintar, a retocar, a reparar lo que sea necesario... a adecentar las bancadas (no como los tipos esos que iban a revolucionar la Tauromaquia portuguesa y venden entradas en plazas con asientos llenos de porquería y musgos); a hacer, en suma, lo que hay que hacer en cualquier organización que se precie.

Y aquí, en Nazaré, está claro : la CNSN y la empresa DosesDeBravura forman un equipo, un tandem excelente, que trabaja, que se esmera, que piensa en el espectador y en los mínimos que ha de tener una plaza, limpieza y buen aspecto, acogedor, que anime (y no deprima) a quien allí pone sus pies...










Publicar un comentario

Publicar un comentario

TRIBUNA da TAUROMAQUIA

CLICK DESCARGA GRATIS