Formidable éxito Miguel de Fonseca, Rafael Alarcos y todos sus elencos en la noche de Ponte de Lima

PONTE de LIMA - Grandioso éxito para el gran cavaleiro Miguel de Fonseca, todo su extraordinario elenco hípico-artístico, el complemento excelente del español Rafael Arcos y quienes le acompañaban, las cantantes, las bailarinas, los guitarristas, el equipo de luces y escenografía, la narración excelente de Raúl Caldeira...

El genial espectáculo hípico, artístico, musical... anunciado como gran gala de apertura de la Feria Internacional del Caballo que hasta el domingo se celebra en Ponte de Lima fue un grandioso éxito, en noche de elevada temperatura, con las gradas del Centro Hípico Municipal de la ExpoLima repletas de público y, luego, de pie, alrededor de la pista central de concursos, cientos de personas que no alcanzaron a tener ya lugar de asiento en las atestadas bancadas del recinto.

Elegancia, buen gusto, momentos de especial belleza, destreza a raudales en el manejo de los caballos, esta nueva versión del espectáculo de Miguel de Fonseca (Mi da Fonseca) y asociados supera ya con mucho lo que pudo verse en esta misma pista de Ponte de Lima en ocasiones anteriores. Magno espectáculo, del agrado de todos los presentes que premiaron con muy cerradas ovaciones a los numerosos protagonistas de los diversos números y apartados que con los caballos como elemento base se ofrecieron.

El espectáculo fue televisado en directo por Internet, gracias a la Câmara Municipal de Ponte de Lima, con muy aceptable calidad de sonido, aceptable imagen y suficiente y elocuente atrativo para los miles de espectadores que a través de la Net también siguieron esta Gran Gala liderada por Miguel de Fonseca y Rafael Arcos.

Gran voz la de la fadista Beatriz Felizardo que llamó poderosamente la atención de los muchísimos espectadores presentes en sus intervenciones. Excelentes desempeños de los guitarra, Diogo Ferreira y viola, Pedro Pinhal.

Con Rafael Arcos González estuvieron por parte española en el espectáculo : Juan Antonio Pérez Cruz, José Ramón Chamo, Luis Díaz y la bailarina Claudia Gotete, todos a gran nivel.
Lo mismo sucedería con el elenco portugués participante en la noche de este jueves en Ponte de Lima : con los cavaleiros  Miguel de Fonseca, Luis Azeitona, Filipe Barbosa, Renato Rodrigues, Margarida Costa, Lara Carreira, Mario Lopes, João Nuno, João Graça, Rui Fernandes, Filipe Carvalho, Teresinha Vila Verde, Constança Portugal. Y con ellos, las bailarinas Beatriz Fontes y Maria João.
Gran noche la de todos los protagonistas del espectáculo, sin olvidarnos de Beatriz Felizardo, Diogo Ferreira y Pedro Pinhal

Vean algunas fotos de momentos del espectáculo, a modo de testimonio
















Publicar un comentario

Publicar un comentario

TRIBUNA da TAUROMAQUIA

CLICK DESCARGA GRATIS