Mano a mano entre Castella y Fernando Adrián en la "Corrida de la Beneficencia"

Madrid, 8 de junio 2024 - La Corrida Extraordinaria de Beneficencia de este domingo 9 de junio será un mano a mano entre Sebastián Castella y Fernando Adrián, toda vez que Borja Jiménez no puede entrar en el cartel al estar anunciado en la Plaza de Toros de Vera (Almería).


La decisión sobre la Corrida de la Beneficencia ha sido tomada por el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, consensuadamente con Plaza 1. 


RESEÑA | 26ª DE SAN ISIDRO 2024
Sin opciones para la terna en la corrida del Bicentenario de la Policía Nacional

   

El juego de las reses de Román Sorando ha deslucido la corrida de toros homenaje al Bicentenario de la Policía Nacional que se ha celebrado este sábado en la Plaza de Toros de Las Ventas. Vigésimo sexta y última de abono de la Feria de San Isidro, a la espera de la Corrida de Beneficencia y la Corrida In Memoriam de Antoñete que se lidiarán este domingo y el próximo 16 de junio.

Diego Urdiales, Juan Ortega y Pablo Aguado resultaron silenciados, sin opción alguna ni con la ganadería titular ni con los dos sobreros, de José Vázquez y Montalvo, que salieron en tercer y sexto lugar y fueron pasaportados por Aguado.

A la finalización del festejo, la Sala Antonio Bienvenida acogió una recepción por parte de Francisco Pardo, director general de la Policía Nacional. Junto a la Infanta Doña Elena y el jefe superior de la Policía de Madrid, Manuel Soto, entregó unos obsequios conmemorativos a los toreros, empresa y Centro de Asuntos Taurinos. 

/ Foto : Alfredo Arévalo / Plaza 1










Artículo Anterior Artículo Siguiente