Madrid) Juan de Castilla, un nuevo compromiso este domingo en Las Ventas

Todo dispuesto para la corrida de este domingo en la plaza de toros más importante del Mundo
PREVIA | CORRIDA DE TOROS 23 JUNIO

Juan de Castilla, un nuevo compromiso este domingo en Las Ventas

Texto y fotos de Plaza 1 ) Alfredo Arévalo.




 Juan de Castilla cierra la terna del cartel de este domingo 23 de junio en Las Ventas (19h.). Una cita, la segunda de su temporada en el coso madrileño, en la que compartirá paseíllo con Morenito de Aranda y Francisco José Espada. Se lidiarán toros de la divisa salmantina de Valdefresno.

Sin duda alguna, el diestro colombiano fue el nombre propio de la jornada del pasado 19 de mayo. Dos paseíllos de peso en un mismo día en dos países distintos; un gran reto que al final del día obtuvo sus frutos. Por la mañana trenzó el paseíllo en la corrida concurso de la francesa plaza de Vic-Fezensac. Una primera cita que saldó con una importante oreja de un importante toro de Pages Mailhan.

En menos de 6 horas voló hasta la capital madrileña para volver a vestirse de luces. Esta vez, acartelado en el regreso de la legendaria ganadería de Miura a la Feria de San Isidro. Firmó los momentos más destacados de la tarde y conectó mucho con un tendido, que sabiendo del esfuerzo del colombiano, le obligó a saludar tras el paseíllo y premió sus labores con dos grandes ovaciones.

Una gesta cargada de compromiso que ahora se ve recompensada con su regreso a esta plaza este domingo en el que será su tercer paseíllo como matador de toros en Madrid.
 
VENTA DE ENTRADAS
Las taquillas de la Plaza de Toros de Las Ventas se encuentran abiertas con horario de 10h a 14h y de 17h a 20h. Los abonados podrán comprar, hasta las 14:00h. del día del festejo, hasta 4 entradas con descuento por titular de abono, en las taquillas de la plaza de toros y en la plataforma del abonado en la web oficial www.las-ventas.com. 
Los abonados de temporada en todas sus modalidades tienen incluido este festejo en su tarjeta de abono sin necesidad de retirar entrada alguna y también podrán adquirir hasta 4 entradas adicionales con descuento en las taquillas físicas de la plaza.









Publicar un comentario

Publicar un comentario

TRIBUNA da TAUROMAQUIA

CLICK DESCARGA GRATIS