Madrid) Con los de Adolfo Martín, vuelta al ruedo de Manuel Escribano en tarde bajo la lluvia

Alfredo Arévalo, de Plaza 1, nos traslada la foto de la tarde, la vuelta al ruedo bajo la lluvia, a cargo de Escribano.


RESEÑA | 24ª DE SAN ISIDRO 2024
Vuelta al ruedo de Manuel Escribano en tarde bajo la lluvia


Madrid, 6 junio 2024 - Manuel Escribano ha dado una vuelta al ruedo tras una faena de disposición y esfuerzo bajo el diluvio en la lidia del quinto. Vigesimocuarto festejo de abono de la Feria de San Isidro celebrado hoy en Las Ventas en el que también han saludado ovación Antonio Ferrera y José Garrido. Se lidiaron toros de Adolfo Martín.

Entregado con la tarde estuvo Manuel Escribano desde el inicio. A portagayola recibió a sus dos toros y con la difícil facilidad que acostumbra los banderilleó. Bajo la lluvia inició al quinto de muleta en los medios con cambiado por la espalda. Consiguió el sevillano alargar el muletazo y llegar mucho a un entregado tendido. Al natural se le quedó debajo y lo volteó sin consecuencias. Basó su labor en la mano diestra. Tras estocada y fuerte petición, dio una vuelta al ruedo.

Los mejores momentos de José Garrido llegaron en el sexto. Un toro colaborador en la muleta del extremeño, sobre todo en los primeros compases, con largura y repetición. Consiguió Garrido buenos momentos por ambos pitones. Tras estocada saludó ovación.

Antonio Ferrera volvió a tirar de creación e inspiración en el cuarto bajo un intenso diluvio. Templó la embestida y dejó grandes momentos que llegaron mucho al tendido por el pitón derecho. Al natural puso Ferrera la entrega y el poder que le faltó al de Adolfo. Buena labor sin la rúbrica de la espada. Saludos 












Artículo Anterior Artículo Siguiente