¡Hola! : no te asustes, no pasa nada... seguimos con más pasión si cabe...



24 horas. Menos tal vez. Somos así... esta pasada noche, esta madrugada, amiga lectora, amigo lector, seguro que entraste al website de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA y la encontraste patas arriba...

Fue solamente unas horas, las suficientes para darle un revolcón, para bien, a la web tal y como estaba. Que estaba bien, pero... ahora que es verano, aumenta el número de espectáculos y de carteles a los que queremos apoyar con presencia gratuita entre nosotros -como saben bien ustedes-... pues hacía falta sacar del cajón una plantilla más ligera y aplicarla, para un mejor proveer, que diría un clásico. 

Somos así... y mientras nosotros embarcados estábamos ayer-hoy en esto que les digo, el amigo Jaime Martínez Amante andaba a contar los años (¡36!) que han pasado desde que Rui Bento Vásquez tomó la alternativa. Y repasaba lo que Vítor Mendes dijo en la OnetoroTV sobre una corrida de Victorino Martín en sus tiempos de torero en activo.

Somos así. Demasiado apasionados tal vez, dirá alguien. Nos es igual lo que digan. Cansados andamos de dimes y diretes. Pero contentos también porque sabemos de la utilidad que esto tiene para la gente de bien que la hay -y mucha- en la Tauromaquia, al lado de los golfantes de los que hoy no toca hablar, porque nublado está el día y uno no quiere que se nuble más.

Gracias amigos y amigas, obrigado amigos e amigas. Por seguir ahí...

¡Buenos días¡. Bom dia!

Publicar un comentario

Publicar un comentario

TRIBUNA da TAUROMAQUIA

CLICK DESCARGA GRATIS