Fernando Adrián es el que cuenta... Ya no piensan dos veces quien ha de sustituir a Morante de la Puebla

Fernando Adrián se consolida -merecidamente- con un lugar entre las actuales figuras del Toreo. No es para menos. En Teruel no se lo pensaron dos veces y lo eligieron para reemplazar a Morante de la Puebla

Nota de Prensa**
**Anuncio de Sustitución en la Corrida del 5 de Julio en Teruel**
Teruel, 29 de junio de 2024
La organización de la feria taurina de Teruel lamenta informar que el diestro José Antonio Morante de la Puebla no podrá participar en la corrida programada para el próximo 5 de julio
En su lugar, se ha confirmado la presencia del torero madrileño Fernando Adrián, quien tomará el relevo en este esperado evento.
El cartel queda así definido: Sebastián Castella, José María Manzanares y Fernando Adrián lidiarán seis astados, tres de la ganadería Domingo Hernández y tres de José Vázquez.
Agradecemos a Fernando Adrián por su disponibilidad y compromiso, y confiamos en que su participación añadirá un notable interés a la corrida. Desde la organización, enviamos nuestros mejores deseos a Morante de la Puebla para una pronta recuperación.
Invitamos a todos los aficionados a disfrutar de esta jornada taurina, que promete ser un espectáculo de gran calidad y emoción.
Publicar un comentario

Publicar un comentario

TRIBUNA da TAUROMAQUIA

CLICK DESCARGA GRATIS