Descárgate la lámina-página con los toros de Victorino que resultaron imposibles en Madrid

 LINK para descargar gratis la lámina-página de recuerdo...

https://mega.nz/file/0vMHHYqL#FuXtIKjUXib29osvUUr7kzDTRmk3U3s6wn6pjBtRFKA



23ª DE SAN ISIDRO 2024
Vuelta al ruedo de Paco Ureña en la Corrida de la Prensa




Madrid, 5 junio 2024 - Paco Ureña ha dado una vuelta al ruedo tras la lidia del tercero en la tradicional Corrida de la Prensa, presidida por S.M. el Rey D. Felipe VI, celebrada hoy en Las Ventas. Borja Jiménez fue silenciado en su lote. Vigésimo tercera cita de abono y undécima tarde de ‘No hay billetes’ en los tendidos. Se lidiaron toros de Victorino Martín.

Dispuesto y asentado estuvo Paco Ureña ante el tercero. Con la diestra, enganchando adelante y llevando hasta el final la embestida, consiguió los mejores momentos de su labor en dos series ligadas y reunidas. Por el izquierdo, tirando de arrojo, consiguió pasajes de mucho mérito. Una gran estocada efectiva provocó la petición de oreja no atendida y dio una vuelta al ruedo.

Con el quinto consiguió por el derecho dos buenas tandas profundas y ligadas ante un toro que nunca se entregó y se desentendió muy rápido. El primero de la tarde no le permitió a Ureña ninguna equivocación ni descuido y fue imposible el lucimiento.

Con un jaleado inicio de capote por verónicas recibió al segundo, primero de su lote, Borja Jiménez. En la muleta, sin probaturas, lo inició por el derecho. Fue este un buen toro de Victorino, sobre todo en los primeros compases. Repitió con alegría y profundidad en una muleta que quiso llevarlo largo sin que le tocara las telas. La espada no entró. Al cuarto y al sexto le faltó todo lo que requiere Madrid para que una faena llegue al tendido. No hubo opciones.

Alfredo Arévalo, foto / Plaza 1 / Plaza de toros de Madrid






Artículo Anterior Artículo Siguiente