Correio da Manhá aumenta la venta) La señora del sorteo del Fiat 500 y el cavaleiro ya no andan juntos...

Estamos fastidiados. No hay manera de que el cavaleiro que tan bien torea acierte fuera de las plazas con una mujer y una relación que le vaya bien y le dure, que no termine después de unos meses alimentando a todo trapo a las revistas del corazón, el "Vidas", el Correio da Manhá y el programa nocturno en la  CMTV de la echadora de cartas.

Eso sí, esta vez, la señora Bárbara (que era la partenaire de la historia) ha despachado al cavaleiro de Monforte... Ha sido ella la que ha cortado amarras mandando al señor João a navegar en las aguas del Alqueva más o menos cercano. Grabó un video que anda por ahí circulando y entre otras cosas, ahí dijo :

"Decidi fazer um vídeo porque sabem que eu sou uma pessoa transparente e gosto de ser sempre eu a dizer as coisas e a informar. Eu decidi acabar a minha relação com o João, está acabada, cada um segue o seu caminho, está tudo bem", refirió la actriz ya talludita.

Compren este sábado "Correio da Manhá", exijan a quien les venda el ejemplar de la revista "Vidas", que se la entregue gratis con el diario citado, que estos del CM son los que saben bien del asunto y... esperen ya, en semanas venideras, conocer allí -o donde se tercie- quien reemplazará a la señora del sorteo del Fiat 500... que -por cierto- ni ella, ni el tal Oliveira sirvieron para mucho en la venta de entradas en la plaza de Montijo.

Tenemos una Tauromaquia portuguesa decadente. Cuando ya algún que otro torero pasa a ser más conocido por las novias con las que a vueltas anda que por sus faenas en una plaza -siendo lo gran cavaleiro que es- mal vamos.

Eso sí, luego lo arreglan todo Luis Miguel, Samuel y Jorge diciendo publicitariamente que ir a los Toros en Lisboa es síntoma de "classe y glamour"... ¡Menos mal que no se les ocurre decir que, en comparación, ir a los toros en Barquinha o Arronches es manifestación de palermice... o poco menos!

Pero bueno... Quedan ustedes avisados : el señor João y la señora Bárbara cortaron amarras. El bote anda ahora a la deriva. 

"DUQUE de AGROLONGO"
Imagen : VIDAS.PT
Publicar un comentario

Publicar un comentario

TRIBUNA da TAUROMAQUIA

CLICK DESCARGA GRATIS