Borja Jiménez, grande triunfador da Feira de "San Isidro", presente na Temporada Taurina da Nazaré 2024

 

Borja Jiménez, gran triunfador de la Feria de San Isidro, se presenta en la plaza de Nazaré, en agosto


Durante las últimas fechas de la Feria de San Isidro, el director de "DosesDeBravura", Rui Bento Vásquez, ha llevado a cabo en Madrid una serie de gestiones en medios taurinos, sobre diversos asuntos de especial interés para la actividad de su empresa, que gestiona, como saben los lectores y lectoras de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA, la actividad en la plaza de toros de Nazaré.
Rui Bento Vásquez ha pormenorizado así, con el equipo del torero Borja Jiménez, todos los detalles que permitirán que el gran triunfador de la Feria de San Isidro 2024, actue por vez primera en Portugal continental, en el curso de una extraordinaria corrida de toros que tendrá por escenario la plaza de Nazaré, en el próximo mes de agosto.

Como ya hemos publicado, "DosesDeBravura"
agradeció especialmente a Borja Jiménez, su apoderado y su equipo, su excelente disposición para aceptar la posibilidad de torear en la plaza de Nazaré, integrando un cartel muy especial, con indudables atractivos, que será desvelado la próxima semana ya.

En este sentido, "Doses de Bravura" dará a conocer en días venideros, el local donde se celebrará un acto destacado, señalando la fecha y hora -siempre sería en la semana siguiente-, para la importante presentación de los carteles de la temporada 2024 en la plaza de toros del Sítio. La empresa DosesDeBravura y la Confraria de Nossa Senhora da Nazaré han querido, dada la importancia cada vez mayor que la actividad taurina en Nazaré tiene, cuidar al máximo este acto anual de presentación de los próximos carteles, incluyendo en el mismo la entrega de los trofeos a los vencedores de la temporada anterior 2023.

Artículo Anterior Artículo Siguiente