Alcácer do Sal y Póvoa de Varzim no son lo mismo : un autarça respetuoso y un autarca que atropella la Tauromaquia

Vítor Proença, presidente de la Câmara Municipal de Alcácer do Sal, no parece ser como su homónimo,  el autarca de Póvoa de Varzim, que se cargó la plaza de toros y en su lugar construyó un edificio redondel cubierto e imposibilitado -diseñado adrede así- de acoger corridas de toros en el futuro...

Este Vítor Proença, no; no parece ser como el tal Aires Pereira que no respetó a todos e impuso su dictadura del gusto... Este Vítor Proença va a echar mano de la plaza de toros de Alcácer do Sal para transformarla en una plaza cubierta y poder habilitar al mismo tiempo el recinto como polivalente, Multiusos. Seguirá habiendo allí corridas de toros... pero también otros espectáculos. Como bien puede ser. No la barbaridad -adrede- que perpetraron en Póvoa de Varzim

Proença ha dado a conocer estos días, un boceto de cómo quedará la plaza de Alcácer do Sal, una vez que se transforme en cubierta y recinto polivalente... es lo que arriba vemos.

Vítor Proença, presidente de la Câmara Municipal de Alcácer do Sal, es autarca por la coalición del Partido Comunista y los Verdes. Esta tarde estaba presente en la corrida de toros en la vieja plaza de Alcácer, donde fue brindado por el cavaleiro Marcos Bastinhas.

Como quedará al final de las obras la plaza de Alcácer que van a transformar

Vítor Proença, el padre de la idea... que en breve puede ser realidad

La vieja plaza de Alcácer do Sal tiene mucha história. Los lugareños guardan esta y otras imágenes. Vemos al gran actor Kirk Douglas, la noche en que acudió allí a presenciar una corrida de toros.






Publicar un comentario

Publicar un comentario

TRIBUNA da TAUROMAQUIA

CLICK DESCARGA GRATIS