45 festejos taurinos en directo es la apuesta de OneToroTV para este verano


La televisión de pago taurina, OneToroTV, anuncia un verano importante y repleto de retransmisiones en directo
Este verano darán 45 festejos en directo, entre corridas de toros, novilladas y el campeonato de España de recortes que el canal ha puesto en marcha de manera pionera este año


Llega oficialmente el verano y la temporada taurina entra en uno de sus momentos álgidos. Durante los próximos meses, los festejos se sucederán por toda la geografía española y OneToro TV está preparado para ofrecerles a los aficionados la mayor cobertura taurina de la historia de la televisión: Nada menos que 45 festejos en directo, entre corridas de toros, novilladas y el campeonato de España de recortes que el canal ha puesto en marcha de manera pionera este año.

Tras las Fallas de Valencia, la Feria de Abril de Sevilla y la Feria de San Isidro, llega a OneToro TV otro de los platos fuertes del año: la Feria del Toro de Pamplona - San Fermín, sin lugar a dudas la feria más internacional de cuantas se celebran en nuestro país.
La acción comenzará el viernes 5 de julio con la novillada que abrirá la feria y en la que se lidiarán novillos de Pincha de Lodosa para Jarocho, Alejandro Chicharro y Samuel Navalón. Desde ahí, nueve festejos más (un festejo de rejones, en el que se despedirá de Pamplona Pablo Hermoso de Mendoza, y ocho corridas de toros) hasta entonar el ‘pobre de mí’. Cuatro serán los matadores debutantes (Fernando Adrián, Juan Ortega, Juan de Castilla y Gómez del Pilar), en una feria en la que estarán todas las estrellas del escalafón (Borja Jiménez, uno de los triunfadores de la pasada Feria de San Isidro, Sebastian Castella, Isaac Fonseca, Alejandro Talavante, Daniel Luque, Antonio Ferrera o Manuel Escribano, entre otros) y en la que solo repetirá tarde Andrés Roca Rey.


De ahí, OneToro TV se trasladará a Santander para emitir al mundo los siete festejos de otra de las grandes ferias del norte (del 20 al 26 de julio).

Ya en el mes de agosto, la plaza de Campo Pequeno en Lisboa volverá a concentrar la atención de los aficionados (8 de agosto), como ya ocurrió en 2023, y de ahí y hasta final de mes todo serán novedades. La primera parada será la localidad francesa de Béziers y luego vendrá la Feria taurina de Bilbao (siete festejos del 19 al 25 de agosto) y Tarazona (28, 29 y 30 de agosto).

En septiembre llegará el turno para la ‘Pamplona toledana’: Villaseca de la Sagra, con su tradicional certamen de novilladas sin picadores, y la Feria de Salamanca.

Todo esto sin contar con las tres pruebas del Campeonato de España de Recortes, que organiza OneToro TV, y cuyas clasificatorias se disputarán el 28 de junio en Burgos y el 10 de agosto en Huesca. El 31 de agosto se celebrará en la renovada plaza de Tarazona la primera semifinal de este novedoso certamen, que reúne a los 60 mejores recortadores del momento y que tan buena acogida está teniendo entre los aficionados.

Una oferta inigualable (45 festejos en directo) que confirma la decidida apuesta de OneToro TV por seguir llevando la tauromaquia a todo el mundo.
Publicar un comentario

Publicar un comentario

TRIBUNA da TAUROMAQUIA

CLICK DESCARGA GRATIS