Otra tarde para Talavante pasear una oreja en Madrid

Talavante pasea una oreja en tarde donde Morante y Aguado se van de vacío...



Texto y foto : Plaza 1

Alejandro Talavante ha paseado una oreja en la decimoséptima cita de la Feria de San Isidro celebrada hoy en Las Ventas. Morante y Pablo Aguado fueron silenciados. Se lidiaron toros de Juan Pedro Domecq en la novena cita del ciclo con ‘No hay billetes’.

El quinto fue un gran toro de Juan Pedro Domecq, un animal que fue a más, con mucha clase, transmisión y repetición. Por estatuarios lo recibió Talavante de muleta, para después recetar una tanda de exquisitos naturales en redondo. Con un toreo de mucha ligazón y largura en el trazo, conectó mucho con los tendidos el extremeño. Rugió Madrid en tandas rotundas de muletazos rotos detrás de la cadera. Una serie de derechazos genuflexos de bella lámina y conjunción cerraron una gran labor. La estocada entró desprendida y paseó una oreja.

Brillante estuvo Pablo Aguado de capote ante el tercero de la tarde, primero de su lote, por verónicas y chicuelinas de gran corte. La rivalidad llegó en la réplica al buen quite de Morante. En la muleta todo fue a menos ante un animal sin fondo que se desentendió muy rápido de la labor del sevillano.


Artículo Anterior Artículo Siguiente