Madrid) Palmas y pitos para Roca Rey, silencios para los otros dos...

Finalmente : Roca Rey deja lo más destacado con el primero de su lote
Texto : TTI) Plaza 1) Fotos : Alfredo Arévalo, Plaza 1, plaza de toros de Madrid

RESEÑA | 13ª DE SAN ISIDRO 2024

Roca Rey deja lo más destacado con el primero de su lote



Roca Rey ha dejado los momentos de más calado y conexión de la decimotercera de abono de la Feria de San Isidro celebrada hoy en Las Ventas. Cayetano, que fue volteado hasta en dos ocasiones, y Jorge Martínez fueron silenciados en sus lotes. Se lidiaron toros de Conde de Mayalde en la sexta cita de ‘No hay billetes’.

Bueno fue el recibo capotero de Roca Rey al tercero por delantales. En la muleta, vibrante fue el inicio por ceñidos estatuarios y cambiados por la espalda. Sometió, sobre todo por la diestra, la embestida de un noble y colaborador toro de Mayalde que respondió en la poderosa muleta del peruano. Llegó mucho al tendido un trasteo de largura y ligazón que fue a más. Las bernadinas pusieron el cierre a una buena labor. Tras estocada tuvo que hacer uso del descabello y todo se diluyó.

A Cayetano lo arrolló muy feo el primero de la tarde, toro de la confirmación de alternativa de Jorge Martínez. En el recibo de muleta de rodillas al segundo, primero de su lote, volvió a ser prendido. Tras estoquearlo pasó a la enfermería y salió a lidiar el sexto tras correrse turno. Lo intentó Cayetano en su regreso a Madrid ante un lote falto de emoción y venido a menos. Dejó dos buenas estocadas al volapié.

Jorge Martínez, que confirmaba su alternativa, no tuvo el lote propicio para el triunfo. Por momentos pudo mostrar de nuevo a Madrid su buen concepto.

PARTE MÉDICO CAYETANO
Contusiones y erosiones superficiales. Contusión cervical pendiente de estudio radiológico. Erosión con hematoma en escroto, región parietal derecha y cara anterior muslo izquierdo.
Pronóstico reservado que no le impide continuar la lidia.







































Artículo Anterior Artículo Siguiente