Madrid) Buenos aires de Talavante dejaron buen recuerdo en Las Ventas

Textos TTI) Plaza 1) Fotos : Plaza 1 / Plaza de Toros de Madrid

Plaza de toros de Las Ventas. Duodécima de la Feria de San Isidro. Lleno de «No hay localidades».
Toros de Puerto de San Lorenzo. 
Alejandro Talavante (sangre de toro y oro): Oreja y silencio
Juan Ortega (corinto y oro): Silencio y ovación
Tomás Rufo (malva y oro): Silencio y ovación
Parte médico : Juan Ortega fue atendido de un puntazo con hematoma en el gemelo de la pierna izquierda pendiente de estudio radiológico, amén de un puntazo corrida en la región pretibial izquierda.
MADRID. TALAVANTE ÚNICO QUE PASEA APÉNDICE
 
Alejandro Talavante ha paseado una oreja del primero de la tarde en la duodécima cita de la Feria de San Isidro celebrada hoy jueves en Las Ventas. Quinta cita de ‘No hay billetes’ en la que Juan Ortega brilló con la diestra y saludó ovación. Saludos también para Tomás Rufo en el segundo de su lote. Se lidiaron toros de Puerto de San Lorenzo.
 
El primero fue un toro con clase y buen ritmo, sobre todo por el pitón izquierdo. Un toro al que entendió y ligó a la perfección Talavante. Llegó mucho al tendido el primer trasteo al natural del extremeño en el primero de sus cuatro paseíllos de esta Feria. Tras estocada paseó la oreja.
 
El quinto prendió feamente a Juan Ortega en un trincherazo cuando lo iniciaba de muleta. De nuevo en la cara del toro cogió el aire en redondo con la diestra y dejándole la muleta en la cara consiguió poner a todo el mundo de acuerdo en dos tandas de mucho temple, ligazón y pureza. Sello personal del sevillano. La espada no entró y saludó ovación.
 
Voluntarioso estuvo en su segundo compromiso en Madrid Tomás Rufo. Al sexto lo inició vibrante de rodillas en el tercio. Lo ligó por bajo en cuatro muletazos de mucha profundidad que llegaron mucho al tendido. Solo tuvo el inicio el toro de El Puerto. Se apagó muy pronto y todo lo puso Rufo en terrenos de cercanías. Tras estocada saludó ovación.
Artículo Anterior Artículo Siguiente