Las Ventas) Juan de Castilla dejó lo más lucido en la 9ª de Feria de San Isidro

Juan de Castilla


Texto/ Fotos : Plaza 1 -Plaza de Toros de Madrid

Juan de Castilla ha saludado sendas ovaciones en la novena cita de la Feria de San Isidro celebrada este domingo en Las Ventas. Saludos, también, para Rafaelillo tras lidiar al cuarto. Silenciado fue Jesús Enrique Colombo en su lote. Se lidiaron toros de Miura con gran entrada en los tendidos. 

Juan de Castilla, en un día cargado de apuesta y compromiso con dos paseíllos en el mismo día (actuó por la mañana en Vic-Fezensac)  ha dejado los momentos más lucidos de la cita de hoy. Al segundo de la tarde, primero de su lote, le administró muy bien los terrenos, las alturas y las distancias. Entendió el colombiano a un Miura noble pero falto de poder. Con la diestra llegaron los mejores momentos en una tanda de cuatro grandes muletazos. Ante el quinto estuvo, de nuevo, dispuesto y entregado. Otro toro de embestida noble aunque falto de empuje y finales.  

Rafaelillo se topó con un lote de nulas opciones. Valiente estuvo frente al cuarto. Un toro al que sacó lo poco que tenía. Tras una buena estocada saludó ovación. El primero fue imposible. Jesús Enrique Colombo tampoco tuvo un lote que permitiera el triunfo. Banderilleó a sus dos toros con la facilidad que acostumbra. En la muleta lo intentó con ambos en dos labores sin terminar de coger vuelo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente