Las Ventas) Guillermo Hermoso de Mendoza sale por la puerta grande en la despedida de su padre

Foto y Texto : Plaza 1, plaza de toros de Madrid.

Guillermo Hermoso de Mendoza ha abierto la primera Puerta Grande de la Feria de San Isidro en el primer festejo de rejones del ciclo, celebrado hoy en Las Ventas. Octava cita de abono en la que se ha despedido de Madrid su padre, Pablo Hermoso de Mendoza, que cortó una oreja al cuarto. Lea Vicens saludó ovación tras lidiar al quinto. Se lidió un encierro de El Capea y Carmen Lorenzo

Lo mejor de la tarde llegó de manos de Guillermo Hermoso ante el buen sexto de Carmen Lorenzo. Al quiebro clavó el rejón de castigo. A lomos de Berlín llegaron los momentos de más calado con un tendido que se entregó desde el inicio. Arriba clavó las banderillas tras espectaculares quiebros en la cara. La rosa y el par a dos manos con Esencial cerraron una gran labor cuajada de principio a fin. Tras un certero rejón de muerte paseó las dos orejas. 

Pablo Hermoso, que se despedía de la afición de Madrid, paseó una oreja tras una meritoria labor ante el cuarto de Carmen Lorenzo. A dos pistas se lució mucho en el tercio de banderillas con Basajaun. Seguido clavó arriba con ajustados quiebros. Una obra cargada de maestría. Cerró su labor con tres banderillas cortas a lomos de Generoso. Tras el certero rejón paseó la oreja. 

En la puerta de toriles recibió con Cleopatra Lea Vicens al quinto. Brilló Lea en banderillas con Aladín. Embebido y muy templado lo llevó toreada la embestida de costado con Bético. Otro buen toro de la familia Capea con ritmo y duración. Dos rosas finales con Jazmín culminaron una buena labor malograda con el acero.

ESPECTADORES en Las Ventas : nada menos que 22964.


Artículo Anterior Artículo Siguiente