El "quite" de Paulo Brazuna ante la desconsideración de algunos "exquisitos" para con Diego Ventura

Estas fotos que ahora veréis, circulan por redes sociales. 

En estas fotos, haciendo un esfuerzo, se logra ver un fino cordel de tanza o nylon, que es con el que el rejoneador queda mínimamente "conectado" con su caballo estrella del momento, cuando interpreta el número de hacer frente al toro, retirándole el jinete antes la cabezada al caballo y dejando de lado las riendas...

Unos -pocos- "exquisitos" andan alborotando en redes sociales, como apostilla a las dos fotos, con textos como este :
"El truco, para los que les pilla en el gallinero y Dan palmas a cualquier cosa.donde esta la manita, tapando la bolita..."

Pero ha resultado que son más los que aplauden a Diego Ventura que los que le censuran lo del cordelillo de nylon. Y hay quien como Cristina Bayo, lo explica así : "Este caballo es muy nuevo y lo lleva así. Con Dólar (que ya no está) y Bronce... lo hace solo guiando con las piernas… aparte de todo esto, no me parece restarle mérito. Diego, que nada tiene que demostrar, ha hecho y sigue haciendo historia...."

Fue entonces cuando el maestro Paulo Brazuna (gran cavaleiro portugués retirado y afincado en España) hizo este fulminante quite : "Ventura duela a quien le duela es la primerísima figura del toreo a caballo actual y de los últimos años, está marcando una época y actualmente no tiene rival, ahí están las 18 puertas grandes de Madrid y otras 10 en Sevilla….Ahora... ¡ponerle defectos!" 

Artículo Anterior Artículo Siguiente