El gran malestar de muchos aficionados obliga a la empresa de Lisboa a rectificar en el "caso Salvador"

¡Hay que ser golfos, hay que ser caraduras, hay que ser descarados manipuladores para contar y atribuirse lo que se auto-atribuyen...!

Hay que ser golfos, hay que ser caraduras, hay que ser lo que realmente son ... y que les ha hecho ganarse los sobrenombres de "Raposilda" y el "Papa-almoços", dos pájaros de cuidado, que se apuntan si es necesario a un bombardeo y que, en un alarde de tremendo cinismo, hasta se atribuyen el falso mérito de lograr -dicen ellos-  que la empresa de Lisboa rectifique en el llamado "caso Salvador" que solamente la TRIBUNA da TAUROMAQUIA destapó hace ya muchas fechas, de modo reiterado, y no esta pareja de descarados manipuladores, envidiosos y currinches, que solo a las diez de últimas y navegando entre dos aguas, muy malamente abordaron... ¡Qué pájaros manipuladores y qué daño hace un par de sujetos de este tipo, a la Tauromaquia portuguesa! 

Fue la TRIBUNA da TAUROMAQUIA -y nunca los panfletos del "Papa-almoços" y la "Raposilda"- el medio que denunció hace tiempo -varias veces y desde el primer día- el agravio, la humillación, que para el maestro Rui Salvador suponía la oferta que el empresariado del Campo Pequeno le hacía, de torear un solo toro e ir además como cabeza de cartel en la corrida de 6 de agosto en Lisboa, situación ante la que, por dignidad, Rui Salvador se negó a aceptar, como ya contamos con reiteración.

Desde hace bastantes horas sabíamos -y se nos pidió reserva y discrección que hemos tenido presente por respeto a quien nos informó- que ha habido horas atrás un marcha atrás de la empresa de Lisboa y pasar a aceptar que Salvador toree dos toros en corrida en el mes de agosto venidero. 

Conocedores por la TRIBUNA da TAUROMAQUIA de lo que estaba sucediendo, durante dias cientos de aficionados acudieron a las redes sociales para manifestar su desagrado por el maltrato que la empresa de Lisboa dio al maestro Rui Salvador. Las críticas fueron muy fuertes en algunos casos y... el "triunvirato" que rige los asuntos taurinos de la plaza de Lisboa, no ha tenido más remedio para acallar el ambiente tan negativo y adverso que se ha producido, yendo así a comprar un par de toros más, a hablar con el apoderado de Salvador y pedirle al cavaleiro que acepte torear dos toros, en la corrida del 22 de agosto en Lisboa...

Es decir, gracias al enfado y presión de cientos de aficionados que no se han callado, los del "triunvirato" dichoso van a presentar el 22 de agosto, en Lisboa, el mejor de los 4 carteles de Campo Pequeno que ya tenían preparados... rectificado ahora para 8 toros en vez de 6 y ... nada menos que RUI SALVADOR-RUI FERNANDES-FRANCISCO PALHA-MIGUEL MOURA, con toros Vinhas tal vez y forcados de ÉVORA y CORUCHE.

Y esto es lo que hay... al menos por el momento. Sigan atentos a lo que les iremos contando...

EUGÉNIO EIROA

Artículo Anterior Artículo Siguiente