El formidable éxito que cosecha allá por donde pasa el espectáculo ecuestre de Mi da Fonseca...

El espectáculo ecuestre que reclama ya medio Portugal y próximamente reclamará el resto del país... Todos quieren ver a Miguel de Fonseca (Mi da Fonseca) y su elenco de caballistas de alto nivel. También en España en próximo tiempo...

Un verano con múltiples actuaciones es lo inminente. Hasta en la plaza de toros de Nazaré habrá una función si nada se tuerce. Tras el éxito formidable de Almeirim (plaza llena y público enfervorecido) todo se está precipitando.

La ventaja del espectáculo ecuestre-musical-visual ideado por Miguel de Fonseca es que se adapta a cualquier circunstancia y lugar. Lo mismo se puede montar en un espacio ad-hoc en una Feria-Exposición Agrícola, que en una gran plaza de toros, que en un gran picadero cubierto o al aire libre... Creado con base en módulos de exhibición, a los que pueden añadirse o restarse elementos, este show ecuestre fundamentalmente, se adapta a cualquier circunstancia y presupuesto de promotores, comisiones de fiestas, etc. etc. Ahí está la clave del éxito continuado en el que empieza a moverse ya el gran elenco de Mi da Fonseca que está cosechando allá por donde pasa el favor del público que abarrota los sucesivos locales de exhibición.

Estos son solo unos ejemplos de actuaciones inmediatas...









Artículo Anterior Artículo Siguiente