Disseram que iam dominar o mundo tauromáquico português e... acabaram por usar a tesoura de Passos Coelho


Decían que iban a comerse el Mundo taurino portugués. Tanto abrieron la boca y tanto fueron metiendo entre los dientes ...

Decían que iban a comerse el Mundo taurino portugués.
Tanto abrieron la boca y tanto fueron metiendo entre los dientes y una vez que aquello les atravesó las fauces... que han acabado indigestados, tremendamente indigestados... Tanto que a bordo de un Fiat 500 mandaron urgente a la farmacia a un propio... pero cuando el propio explicó al farmacéutico lo que había sucedido, el licenciado aconsejó que los dos indigestos se tomasen varios vasos grandes de agua con abundancia de sales de fruta "Eno" disueltas... y que una vez recuperados de la indigestión, ya con la cabeza despejada, se sentasen con papel y lápiz y echasen seriamente cuentas... que esto no es vender pescado.

No, no es vender pescado el meterse a promotores taurinos. 
Sobre todo cuando no se tienen antecedentes, preparación anterior... sino que la habilitación al respecto es una cierta pasta en el bolsillo para ir ganando concursos y adjudicarse plaza tras plaza. 
¿Creían que la aureola de "donos disto tudo" iba a llevar a los públicos, sin más, a llenar sus plazas...?. 
Han tardado poco en morder el polvo. Y se han llevado ya algunos revolcones. 
Puede que a fuerza de estos tropezones aprendan. Aprendan a abrir menos la boca, ser más discretos y obrar con otra cautela.
El dinero no hay duda que da de sobra para tener una fotógrafa de câmara, un cameramam fijo, una empleada-secretaria todo terreno fija... y algunas cosas más. Pero si luego no se sabe bien sacar partido a las fotos de la avençada, a los videos del cameraman y se evidencia que la empleada-secretaria todo terreno... o no la dejan trabajar a su aire, o tiene bastante de bluff... entonces empieza a producirse una sensación en el ambiente de dinero tirado, o mal empleado... que unido a lo sabido de que la categoría y el saber estar no los da precisamente el dinero, acaba por transformarse todo en una sensación de indigestión tan grande que arrasa con todo...

"DUQUE de AGROLONGO"






Artículo Anterior Artículo Siguiente