Curro Romero : se cae, rompe la cadera... le operan este miércoles

 Con 90 años de vida... le llega un problema : hospital, quirófano... las consecuencias de una caída que supone tener que ser operado de fractura de fémur.



Con una fractura de la cabeza del fémur derecho, Curro Romero se encuentra internado en el Hospital Virgen Macarena a la espera de ser intervenido este miércoles, una vez hechos los preparativos al caso. 

El pasado viernes al intentar levantarse perdió el equilibrio. Una caída, del suelo pudo levantarse con ayuda entonces y decía que no sentía mucho dolor. 

El sábado estuvo viendo en la tele la corrida de Madrid y el partido del Betis y empezaron a aumentar los dolores en la zona golpeada por la caída. Este domingo se encontraba muy dolorido y a mediodía, Carmen Tello, su mujer, decidió hospitalizarlo. Inmediatamente decidieron que habrá que intervenirle por "rotura de cadera".

Curro Romero cumplió noventa años el pasado 1 de diciembre y su última aparición pública fue el pasado 16 de los corrientes en el Parlamento andaluz en un acto de defensa de la Tauromaquia. 


Artículo Anterior Artículo Siguiente