Comenzó la venta de entradas para la Feria de las Sanjoaninas, en la isla Terceira (Açores)


Las Sanjoaninas se van acercando. Los primeros bilhetes se vendieron ya la semana pasada... y la demanda, desde el día 12 va in crescendo... La Feria anual de Junio en la isla más taurina del Mundo, ya está aquí.
La Feria Taurina de São João "Sanjoaninas" 2024 tiene ya sus carteles en la calle y contará con dos corridas a la portuguesa y una corrida mixta, feria a celebrar entre los días 22 y 25 de junio.

El 22 de junio a las 18:30 horas estarán en plaza los cavaleiros João Moura Jr., João Ribeiro Telles y João Pamplona. Pegan los Forcados Amadores del Ramo Grande y de la Merced, respectivamente capitaneados por Manuel Pires y João Azevedo. Anuncian toros de la ganadería João Gaspar.

El 24 de junio a las 18:30 actuarán mano a mano los cavaleiros Tiago Pamplona y João Moura Jr. Pegan los Forcados Amadores de Alcochete y de Tertulia Tauromaquica Terceirense, capitaneados por Nuno Santana y João Pedro Ávila, respectivamente. Se lidiarán ese día un encierro de toros de Rego Botelho.

La feria termina el 24 de junio a las 19:30, con una corrida mixta cuyo cartel está compuesto por el cavaleiro João Ribeiro Telles y los matadores de toros Javier Jiménez y Borja Jiménez. Pegan los Forcados Amadores de la Tertulia Tauromaquica Terceirense. En cartel están toros de la Casa Agrícola José Albino Fernandes.
Saiba onde e quando pode comprar os seus bilhetes:
Venda exclusiva a sócios: 9 e 10 de maio na Sede da T. T. Terceirense das 19h às 22h
Venda online: na Ticketline a partir de dia 12 de maio
Venda ao público directamente : 
em R. da Sé, 127 (esquina com a R. de Jesus) de segunda a sexta das 9h30 às 12h30 e das 13h30 às 18h e sábado das 10h às 12h30; 
na Sede da T. T. Terceirense às terças e quintas das 19h30 às 21h
Artículo Anterior Artículo Siguiente