Rosalea Ryan nos deja un álbum para el recuerdo de Román, Zulueta y Marco Pérez en Olivenza

Texto de ROSALEA RYAN / Fotos : ROSALEA RYAN
----------------------------------------------------------------

Aquí tenéis más fotos de la novillada del domingo pasado en Olivenza. 

El cordobés Manuel Román recibió ovación y palmas. Mientras, el salmantino Marco Pérez y el sevillano Javier Zulueta (que debutó con caballos) cortaron una oreja cada uno a sus dos novillos de la ganadería de Alejandro Talavante y salieron a hombros. 

Hay en este album que aquí os queda, una foto de Pérez brindando su primer toro a Daniel Luque, con quien comparte el apoderado, Juan Bautista; y otra de Zulueta brindando a sus tres compañeros novilleros en el cartel de este domingo por la mañana.

No hemos incluido aquí ninguna foto de Tomás Bastos, obviamente, porque sus actuaciones ya se han reportado por separado en la TRIBUNA da TAUROMAQUIA.

Cada vez que vemos a chicos como estos, con la ilusión y el empeño que muestran, sentimos hasta agradecimiento por poder ahora ver al comienzo de sus carreras, en acción a algunas de las que serán estrellas potenciales del mañana 

Les deseamos un buen fin de semana a todos los seguidores de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA. Lamentablemente, los espectáculos taurinos de Coria ya han sido aplazados por las tormentas que se prevén para este fin de semana, y lo mismo ha sucedido con lo programado en Alcochete para este fin de semana. 








































Artículo Anterior Artículo Siguiente