Paco Ureña tiene momentos sublimes en la reinauguración de la plaza de Lorca


TRIBUNA da TAUROMAQUIA 
--------------------------------
Gran tarde de Paco Ureña en la vuelta de los toros al reconstruído coso de Sutullena, en Lorca (Murcia). Lleno absoluto en la plaza.  Ureña mostró en todo momento, ser dueño de una tauromaquia cargada de recursos
Cinco orejas y un rabo en un exhibición de poderío, capacidad y sentido de la lidia. Gran exhibición la suya, enfrentándose en solitario a 6 diversos toros.
Paco Ureña cortó las dos orejas y el rabo frente a un buen astado, lidiado en tercer lugar, de Domingo Hernández, al que hizo una faena excelente que puso al público en pie en diversas ocasiones. 
La mala suerte con la espada frente a un toro de Victorino al que hizo las cosas muy bien, le privó de otras dos orejas que hubieran sido muy merecidas.

Plaza de toros de Lorca. Corrida de Toros de reinauguración de la plaza. Lleno de ‘no hay billetes’. Toros, por orden de lidia, de Juan Pedro Domecq, El Torero, Domingo Hernández, Victorino Martín, Hnos. García Jiménez y Fuente Ymbro, de buen juego en términos generales, destacando el de Victorino Martín (4º) y el de Fuente Ymbro (6º), ambos muy encastados.
• PACO UREÑA, como único espada; silencio, oreja, dos orejas y rabo, ovación, silencio y dos orejas.



Artículo Anterior Artículo Siguiente