Otra vez) De tanto "Arte" que tienen, no dejan de ser atacados -otra vez- por "el virus del chivato"


TRIBUNA da TAUROMAQUIA / Fotos : D. R.
--------------------------------
Publicábamos días atrás con este titular "Empresa taurina portuguesa -que presume de poderosa- sufre del "virus del chivato"...", una información lamentando que estos "nuevos" empresarios taurinos lusitanos, llegados no hace tanto con ciertos alardes como para comerse el Mundo e inventar la Fiesta de los Toros... tenían a su flamante empresa afectada por el llamado "virus del chivato".

Hoy ha podido constatarse que el citado "virus" les ha atacado de nuevo... y otra vez con un nuevo ataque a fondo, que les pone ya contra las cuerdas y presuntamente ridículo, pues caso de ser cierto en todo o en parte lo divulgado, demostraría -otra vez- que el necesario sigilo (que es el alma del negocio, como suele decirse) es algo que en esa empresa parece que no se estilaría, o que no son capaces de mantener el secreto a raya en todos con los que tratan (al fin y al cabo, los contratadores y que pagan, son ellos y no sería tan difícil evitar estas presuntas filtraciones a cargo de algún chivato...)

Y tal y como decíamos en lo publicado días atrás, habrá que repetirlo : "Si es verdad lo que alguien al respecto publica, han de revisar el barco en el que navegan porque a bordo llevan un chivato y les está dejando a la altura del betún de los zapatos. Y si no es verdad, ya están tardando mucho en sacar una nota y desmentir lo publicado...."





Artículo Anterior Artículo Siguiente