Las 35 fotos que no viste del debut con picadores de Tomás Bastos...

Texto de ROSALEA RYAN / Fotos : ROSALEA RYAN
-----------------------------------------------------------------

Son 35 fotos exclusivas, de Tomás Bastos ayer en Olivenza. Son las fotos que no viste y que ahora podrás disfrutar, aquí en la TRIBUNA.
Imágenes que, ahora mismo y tras la información puntual que ya ofreció nuestra web,  valen más que mil palabras adicionales sobre la actuación de Bastos, sobre todo porque son muchos los aficionados portugueses que querrán tener el recuerdo visual de un día tan importante para el muchacho.

Como ya se informó, en su primer toro no pudo triunfar ante la nula calidad del astado pero hizo todo lo que cualquiera capacitado podría haber hecho con él... Ya en su segundo, Tomás estuvo muy bien con el novillo y cortó una oreja.

Hay fotos del novillero portugués brindando el primero a sus maestros en la escuela taurina de Badajoz, Luis Reinoso 'El Cartujano' y Luis Reina, y el segundo novillo brinadado a sus apoderados, Cristina Sánchez y José Alexandre da Silva. 

También verán ustedes una secuencia de cuatro fotos de Tomás con las banderillas – tercio donde lo hizo especialmente bien y fue muy preciso con su ubicación, como lo muestran algunas de las fotos posteriores-.

Pasen ahora, por favor y vean...













































Artículo Anterior Artículo Siguiente